Pipe Bueno
Pipe Bueno protagonizará nueva serie de Disney+.
Twitter @disneyplusla
4 Ago 2021 11:01 AM

Burlas por 'ignorada' que le pegaron artistas populares a Pipe Bueno mientras bebían

Daniel Felipe
Mejía
El cantante fue centro de reacciones en Twitter por el video en compañía de Jhonny Rivera y otros cantantes de su género.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han sido centro de comentarios por parte de fans y curiosos en redes sociales luego del anuncio oficial de su negocio Rancho MX, una propuesta gastronómica y diversa en la que se unieron con Édgar Ricardo Rojas y Andrés Gutiérrez, creadores de Plaza MX.

Con esta idea enfocada en la magia de México, los sabores del país vecino, parte de la cultura y un espacio familiar, los artistas han logrado conquistar a los visitantes, despertando la curiosidad entre colegas y habitantes de diferentes lugares del país. 

Recientemente, mientras las celebridades se preparan para el lanzamiento de su negocio, ubicado en Cajicá (Cundinamarca), fue difundido un video en redes sociales, en el cual se puede observar al cantante popular en compañía de otras grandes estrellas de este género musical.

Lea además: Alejandra Azcárate pidió respeto pero no le resultó bien

En las imágenes se ve a Álzate, Darío Gómez, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada y Pipe Bueno, mientras realizaban un brindis y bebían un shot de alcohol a las afueras de un sitio. Cada uno de los artistas compartió con sus colegas, celebrando lo que aparentemente es un nuevo proyecto.

Pese a que esta unión despertó curiosidad y emoción entre los fans de todos los cantantes, algunos se centraron en el atuendo de Pipe Bueno y la participación que tuvo en este brindis. El artista no tenía copa en su mano, se unió a los colombianos e hizo el amague de que bebería. 

Los demás cantantes tomaron una copa, cada uno con un vaso a su estilo, se mostraron emocionados y posaron a este video que se estaba grabando. Pipe los acompañó y reflejó la emoción que tenía de reunir a este talento de la música popular.

Lea también: Mara Cifuentes y su dura pelea contra las drogas

Las burlas y comentarios no se hicieron esperar, inundando Twitter con fragmentos del video, donde afirmaban que el cantante había sido “ignorado” por sus colegas, además de que no había bebido como se esperaba.

Otras personas aprovecharon para poner situaciones y decir que Pipe Bueno “era el conductor elegido”, “el primito chiquito de las fiestas”, “el atuendo que no combinaba con la ocasión”, entre otras cosas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital