Alejandra Azcárate, de nuevo en las redes sociales.
Captura de pantalla.
3 Ago 2021 05:11 PM

Alejandra Azcárate pidió respeto pero no le resultó bien

La comediante y actriz, Alejandra Azcárate, por estar haciendo un llamado al respeto revive escena de matoneo en un vuelo comercial.

Por estos días Azcárate a revolucionado las redes sociales con un reciente video que publicó haciendo un llamado al respeto.  Lo que generó que recibiera miles de comentarios por parte de sus seguidores recordándole las veces que ella había faltado del mismo a muchas personas, entre ellas el japonés que hizo viral hace unos años por la forma en que lo trató.
Cabe resaltar que Alejandra Azcárate no es muy querida por estos días por el público colombiano debido a la noticia de la narcoavioneta que involucraba a su esposo y que por esto ha sido muy señalada.

Azcárate vuelve a aparecer en sus redes sociales, haciendo un llamado al respeto pues lo que ella ha tenido que vivir en el último tiempo es parecido al infierno, según lo que dijo en el video.
A raíz de esta polémica ,nuevamente es noticia el video que en su momento se volvió viral, nacional e internacionalmente, en donde aseguraba que el japonés que iba sentado junto a ella emanaba un mal olor de sus axilas. 

Vea aquí el video: