Britney Spears y Sam Asghari se separaron luego de llevar un año de matrimonio
Britney Spears y Sam Asghari se separaron luego de llevar un año de matrimonio
Archivo
17 Ago 2023 09:20 AM

Britney Spears y Sam Asghari se separaron luego de llevar un año de matrimonio

Luis Fernando
Julio
Se rumora que una infidelidad por parte de Britney Spears sería el motivo principal de la fractura entre la pareja de artistas.

En las últimas horas se conoció que la princesa del pop, Britney Spears, de 41 años de edad, y su esposo Sam Asghari de 29, se separaron luego de llevar 6 años de relación y un año de matrimonio.

De acuerdo con información suministrada por el medio de entretenimiento TMZ, supuestos rumores de una infidelidad por parte de la cantante serían el detonante del fin de su relación.

Una fuente cercana a la pareja de artistas informó a TMZ que la separación definitiva se dio la semana pasada, cuando Asghari confrontó a la artista por una supuesta infidelidad de su parte, lo cual desató una gran pelea.

Puede leer: Un policía muerto y otro herido dejó ataque armado en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño

De igual manera, el medio especializado manifestó que la inconformidad entre la pareja se venía dando desde hace bastante tiempo, manifestando en acciones como que Sam no dormía siempre en casa de Spears y que constantemente tenían peleas físicas y verbales.

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2016, cuando Asghari fue modelo del video de Slumber Party, canción con la que Spears colaboró con la artista de Tinashe.

Su relación se volvió aún más seria cuando en 2021, luego de varios años juntos, Sam le pidió a Britney que se casaran. Durante este tiempo se le vio acompañando a la artista, especialmente durante el movimiento #FreeBritney, que pretendía liberar a la artista de una tutela que la mantenía bajo la tutoría legal de su familia.

También lea: [Video] Avión con pasajeros se estrelló en concurrida autopista: explotó cerca a un carro

Posteriormente en mayo de 2023, Asghari desmintió los rumores que decían que su matrimonio estuviera en crisis , confesando que le parecía repugnante que la gente inventara esas cosas.

A pesar de que hasta el momento ni Spears ni Asghari ha confirmado la separación, la fuente consultada por TMZ afirmó que es "solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio".

El portal de noticias del espectáculo dio a conocer que la pareja tiene un acuerdo prenupcial que protege sus activos, sin embargo, creen que lo más probable es que Spears entregue alguna clase de dinero a su pareja tras la separación.

Finalmente, destacó que Asghari abandonó la casa de la cantante la semana pasada y ya tiene una nueva residencia.