Britney Spears
Britney Spears
Captura de pantalla
26 Ene 2023 12:55 PM

Britney está furiosa con sus fans por haber llamado al #911 para verificar que estuviera bien

Mayra
Baquero
Tras el cierre de su cuenta de Instagram, los internautas empezaron a especular sobre su estado de salud.

Tras la celebración de su cumpleaños número 41, Britney Spears se convirtió en tendencia porque decidió cerrar su cuenta de Instagram, una acción que preocupó a algunos de sus seguidores, pues su polémica vida, su carrera musical y sus relaciones familiares, no estaban nada bien.

Te podría interesar: Gobernador de Antioquia cuestionó que haya un real cese al fuego por parte de grupos armados

En redes sociales empezaron a hacerse virales las especulaciones de que la 'princesita del pop' habría muerto, sin embargo, eran solo conclusiones de sus seguidores, pues a los pocos días Sam Asghari, pareja de Spears, salió a pedir respeto por la imagen de la artista, así como como también que la dejaran tranquila. 

Pero las declaraciones del actor no fueron suficientes, pues ahora un nuevo boroló causado por los fans de Britney tendría a la cantante enfurecida, pues según medios internacionales, varios seguidores llamaron al número de emergencias 911 y alertaron del supuesto peligro que corría Spears. 

Lee además: Indignación por crimen de padre de familia en un intento de hurto en Medellín

A eso de la medianoche, las autoridades llegaron a la vivienda ubicada en Thousand Oaks para verificar que todo estuviera bien y por suerte todo estaba en regla, no obstante, la 'princesita del pop' quedó realmente molesta por la inesperada visita.