Ben Affleck protagoniza 'The Tender Bar', cinta dirigida por George Clooney
Ben Affleck protagoniza 'The Tender Bar', cinta dirigida por George Clooney
Cortesía
5 Ene 2022 02:15 PM

Ben Affleck protagoniza 'The Tender Bar', cinta dirigida por George Clooney

Paula
Ruiz
El próximo 7 de enero,'The Tender Bar' estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

The Tender Bar, película de drama estadounidense, dirigida por George Clooney, es una adaptación de las memorias de 2005 de JR Moehringer y relata su  vida mientras crecía en Long Island.

La historia se centra en los recuerdos de infancia y juventud de Moehringer, también de como fue criado por una madre soltera y de como buscó sus propios referentes paternos en los hombres de su familia, muy especialmente con su tío Charlie -Affleck-.

Como figura paternal, Ben Afleck llega a cumplir un papel importante en el nuevo material audiovisual, será un gran consejero para Tye Sheridan, protagonista de 'The Tender Bar'.

Le puede interesar: Papa Francisco lamenta que los animales domésticos reemplacen a los hijos

En el tráiler se puede observar como Charlie le da las primeras lecciones a J.R. para enfrentarse a la vida, además de encontrar su pasión por la lectura y la escritura. “Te diré dos reglas. La primera, nunca te dejaré ganar. Y la segunda, siempre te diré la verdad”, le dice Charlie a su sobrino.

Le puede interesar: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Cabe mencionar que el pasado 10 de octubre, la cinta fue presentada en London Film Festival y que el guión está escrito por William Monahan, guionista y novelista estadounidense, ganador de un Óscar al mejor guion adaptado por Infiltrados.

Fuente
Sistema Integrado Digital