Bad Bunny se besó con una colombiana ¿De quién se trata?
Bad Bunny se besó con una colombiana ¿De quién se trata?
Archivo
31 Jul 2022 01:07 PM

Bad Bunny se besó con una colombiana ¿De quién se trata?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer reveló que Bad Bunny es una persona callada y tímida.

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos del género urbano en la actualidad. Además, se esta enfrentando a un nuevo reto como actor, pues esta participando en la película ‘Bullet Train’, donde compartió set con una colombiana y hasta se dieron un beso en el rodaje. 

Se trata de Andrea Muñoz, una actriz de Colombia que, aunque no es muy conocida entre la farándula criolla se encuentra triunfando en Hollywood, y hace poco se supo que participó en la producción 'Bullet Train' en compañía del cantante de música urbana y el reconocido actor Brad Pitt. 

Lea también: Reconocida presentadora de televisión dio “positivo para ñero”, según ‘Estiwar G’

Durante el rodaje, la caleña tiene un vínculo sentimental con el ‘conejo malo’, por esta razón el director de la película, David Leitch, decidió que se iban a dar un apasionado beso. 

Por medio de una entrevista en un medio nacional, la actriz reveló que el artista es una persona callada y un poco tímida. De igual manera, cuando se estaba realizando la escena del beso ninguno de los dos sabía cómo hacerla, por lo que su director les indicaba que tenía que verse como si tuvieran un verdadero romance. 

Finalmente, tras unos segundos de estar frente a las cámaras, ambos dijeron besémonos “a lo maldita sea" y sucedió el emotivo momento. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro ya aprendió a hablar alienígena: una mujer fuera de este mundo

La película se estrenaría en Colombia el próximo 4 de agosto y se basa en cinco asesinos que viajan en un tren bala y tienen que cumplir algunas misiones que se relacionan entre si.