Bad Bunny
Cantante de Reguetón.
Instagram Bad Bunny
4 Ene 2023 04:22 PM

Bad Bunny lanzó al mar el teléfono de fanática que buscaba una foto con el artista

María José
Jiménez Leal
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde se ve el altercado.

Este lunes 2 de Enero se generó una polémica por un video en el que se le ve al artista puertorriqueño quitándole y lanzando el celular de una fan que buscaba tomarse una foto junto a él. Este video rápidamente se hizo viral y generó opiniones divididas entre los usuarios.

El motivo por el que el cantante arrojó el celular aún no es claro, algunos que acompañaban a Benito dijeron "hay que respetar el paso, respeten".

Le puede interesar: Captan el momento en que bebé fue arrollado por una tractomula

Ante las críticas, el artista respondió con un trino en su cuenta de Twitter. "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, algunas de sus respuestas fueron: “dejando de seguir en 3,2,1”, “ como un artista trata así a sus fans”, “ya se estaba demorando mucho”. Algunos por su parte afirmaron que es parte de una estrategia para alguna producción musical. 

Cabe señalar que no es la primera vez que el artista tiene este comportamiento con sus seguidores. Pues, actuó de la misma forma en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos, lanzado el teléfono de uno de los asistentes que buscaba fotografiarse con él.
 

Le puede interesar: Hallaron más de 70 kilos de marihuana en tubos en Itagüí