Wisin, el reguetonero.
Wisin, el reguetonero.
Instagram
2 Jun 2019 12:04 PM

Así fue la aparatosa caída de Wisin en medio de un concierto

Germán
Espejo
El artista tuvo que ser remitido a un hospital.

Wisin, a sus 40 años, se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del reguetón. Así lo demuestra en cada una de sus presentaciones donde se entrega en cuerpo y alma para sus seguidores. 

Pues esa misma entrega artística le jugó una mala hora en la reciente presentación que hizo en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en Texas (EE. UU.). 

Lea además: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

Justo cuando estaba en tarima el cantante sufrió un accidente mientras tenía gozando a su público y la gente se divertía con su espectáculo. 

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, señaló el artista que dio unos pasos hacia atrás sin percatarse que estaba cerca de caer de la tarima. 

Le puede interesar: Neymar y otras estrellas del fútbol señaladas de abusos sexuales

Luego de darse vuelta con rapidez tras despedirse del público, Yandel perdió el equilibrio y cayó por uno de los huecos del escenario que estaba al menos a dos metros de altura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@wisin sufre caida anoche En uno de sus conciertos en #sanantoniotexas

Una publicación compartida por bad bunny.j balvin y mas (@famosos_urbanos_atx) el 2 de Jun de 2019 a las 9:12 PDT

Lógicamente, el staff del artista se alarmó y corrió a socorrerlo. Como era de esperarse el mismo público se alarmó por lo que estaba sucediendo con Yandel, quien tardó unos segundos en reponerse de esta aparatosa situación. 

El mismo Wisin, después de este impasse, divulgó en Instagram un mensaje junto a la fotografía donde se le ve en un hospital. 

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, señaló. 

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y el artista se recupera de la fuerte caída y ya se encuentra listo para regresar a los escenarios a divertir a sus seguidores.