Andreina Fiallo y Javier Reina
Andreina Fiallo y Javier Reina
Instagram @andreinafiallo
10 Sep 2021 11:27 AM

Así celebró Andreina Fiallo el baby shower de su tercer hijo

Winnie
Rodríguez
La empresaria cucuteña mostró detalles del evento a través de sus redes sociales.

Andreina Fiallo ha dejado ver que ya se alista para darle la bienvenida a su tercer hijo junto al futbolista Javier Reina, y por lo pronto, ha celebrado el baby shower para festejar su llegada. 

A través de sus historias de Instagram, la empresaria cucuteña reveló las fotografías del evento en el que resaltaron los colores celeste, azul, blanco y gris en medio de una tierna decoración. A diferencia de muchas famosas que suelen destacarse por las extravagancias en este tipo de eventos, Fiallo optó por una celebración sencilla. 

Le puede interesar: Demandan a Adrián Ramos en España por no reconocer a supuesta hija

“Me encanta la sencillez de esta mujer la clase no se improvisa no hay necesidad de ser extravagante. Bellísima”, fue uno de los comentarios más destacados en la publicación en sus redes sociales, donde se le veía lucir un vestido y unas sandalias. 

 

Lea también: "Está perdida": Guillermo Vives habla de la relación con su hermano, Carlos Vives

En medio de la cotidianidad, Andreina ha dado varios detalles de cómo avanza su tercer embarazo, que llegó diez años después de Danna, la hija que tuvo con el jugador Fredy Guarín. 

 “Ha sido un proceso súper lindo, me lo he disfrutado muchísimo. Estoy muy contenta porque uno de mis mayores temores era el después de tantos años volver a empezar y nada que ver”, contó en sus redes al respecto.  

En cuanto a los detalles sobre el nacimiento de su bebé, Andreina contó que el parto será por cesárea y que tendrán un niño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital