Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
Cortesía: Instagram: Karol G
4 Mar 2024 10:22 AM

Asesinaron a tres personas, incluida una mujer en embarazo, tras concierto de Karol G en Guatemala

David
Rincón
Este acontecimiento ocurrió cerca de la Embajada de Estados Unidos y del lugar donde Karol G ofreció un concierto.

Una tragedia empañó el concierto de Karol G en Guatemala el primero de marzo, cuando tres personas perdieron la vida tras el evento. Una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años fueron asesinados.

Los hombres fueron asesinados a tiros por un individuo identificado según las autoridades como Christian Aroldo Heinemann. Las víctimas, identificadas como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, salieron del concierto y encontraron su vehículo con los cristales rotos. Discutieron con la persona a la que habían pagado para cuidar el coche, lo que desencadenó el incidente y los disparos. 

Lea también: Mataron a golpes a un adulto mayor en Caucasia. El cuerpo fue abandonado en plena vía pública 

La Policía Nacional Civil de Guatemala arrestó al sospechoso luego de la denuncia de testigos y lo trasladó a la Torre de Tribunales para el proceso correspondiente. Este acontecimiento ocurrió cerca de la Embajada de Estados Unidos y del lugar donde Karol G ofreció un concierto. 

Antes de este trágico suceso, la cantante Karol G experimentó un susto cuando su avión, que partió del aeropuerto de Hollywood Burbank, tuvo que aterrizar de emergencia cerca de San Bernardino debido a la presencia de humo en la cabina. 

Lea también: ¡Se salvó de milagro! Motociclista cayó a un abismo de más de 50 metros en Santa Fe de Antioquia 

La cantante y los otros 16 pasajeros resultaron ilesos. Aunque no se conocen detalles sobre la falla en la aeronave, vídeos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los pasajeros se abrazan al salir del avión.

El concierto de 'La Bichota' en Guatemala captó la atención no solo por el espectáculo en sí, sino también por los eventos trágicos que lo siguieron al finalizar. 

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás del tiroteo mientras la comunidad lamenta la pérdida de vidas y busca respuestas ante este acto de violencia.