¡Se salvó de milagro! Motociclista cayó a un abismo de más de 50 metros en Santa Fe de Antioquia 
¡Se salvó de milagro! Motociclista cayó a un abismo de más de 50 metros en Santa Fe de Antioquia 
Cortesía: DENUNCIAS ANTIOQUIA.
3 Mar 2024 02:26 PM

¡Se salvó de milagro! Motociclista cayó a un abismo de más de 50 metros en Santa Fe de Antioquia 

Yuli
Metaute Londoño
Un equipo de paramédicos realizó varias maniobras para poder descender a la zona boscosa.

En las últimas horas un motociclista que se desplazaba en la vía que conduce al municipio de Santa Fe de Antioquia con la ciudad de Medellín, se precipitó por un abismo de más de 50 metros. 

Le puede interesar: Dos muertos dejó terrible choque contra un poste en Caucasia. El conductor era prófugo de la justicia 

El accidente ocurrió en el kilómetro 37+600, a la altura de la vereda La Volcana, al parecer el conductor perdió el control del vehículo y cayó desde un puente hacia el abismo. 

Organismos de socorro con un equipo de paramédicos realizaron varias maniobras para poder descender a la zona boscosa logrando rescatar con vida al hombre. 

Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las heridas. 

En más hechos noticiosos

Masacre en Chocó: Cuatro muertos y tres heridos por disputas entre bandas criminales

las 10:45 de la mañana, de este domingo 3 de marzo, se registró un hecho de violencia en el departamento de Chocó que dejó a cuatro personas asesinadas y tres más con heridas de gravedad.  

Según indicaron las autoridades, el reporte de este hecho fue atendido por la línea de emergencia y cuando llegaron al barrio Las Palmas del municipio de Quibdó, Chocó encontraron sin signos vitales a cuatro personas producto de las heridas ocasionadas por arma de fuego y tres fueron trasladados a un establecimiento médico, donde recibiendo los primeros auxilios, de los cuales, uno de ellos se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Lea también: [FOTOS] Incautaron 200 toneladas de cemento y más de 50 mil galones de combustible en las vías del país

El coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, comandante de Policía Chocó, aseguró que este acto de violencia se debe a disputas internas entre los grupos criminales que tienen injerencia en este municipio y cuyos responsables ya fueron identificados.  

Así mismo, afirmó que, según la información recopilada da indicios de tres posibles sospechosos quienes responden a los alias del “Gordo”, alias “Pupi” y alias “Diomedes”.  

El coronel, le solicitó a la comunidad en general que les ayude con la ubicación de estas personas para llevarlos ante las autoridades competentes y así establecer su identificación y su responsabilidad como los autores materiales de este hecho que hoy conmociona a Quibdó. 

Tras este hecho que se registró este domingo, la comunidad se encuentra pidiendo acompañamiento y garantías por parte de las fuerzas militares.