Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie / AFP
5 Sep 2021 04:51 PM

Angelina Jolie habló de su experiencia con Brad Pitt y confesó el miedo que sintió en su matrimonio

La actriz se sinceró en medio de una entrevista y dio fuertes declaraciones.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron uno de los matrimonios más populares y mediáticos de Hollywood aunque en el 2016 los dos actores decidieron separase y desde entonces enfrascarse en una disputa mediática por la custodia de sus 6 hijos.

Recientemente, Angelina decidió darle una entrevista al diario norteamericano The Guardian, en la que reveló varios detalles de su vida junto a Pitt y lo que tuvo que vivir a su lado. La actriz dijo que se separó del actor por la seguridad de su familia, debido a que miedo por sus hijos y este fue el detonante del divorció de Pitt

Puede leer: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

Lo acusó de maltrato doméstico y expresó: “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

También dijo que está enfocada en su recuperación y que a raíz de su 'silencio' al no tocar estos temas de manera cotidiana, sus hijos se ven sometidos a varias mentiras o información alterada en los medios de comunicación, agregó en una entrevista a Vogue.

Le puede interesar: Catalina Maya regresó a MasterChef Celebrity

La pareja llevaba dos años de casados cuando Jolie solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, además entabló una demanda al actor por maltrato. El único hijo de la pareja que está afuera del embrollo legal es Maddox, de 20 años. Pero el resto siguen vinculados al proceso.

A pesar de que sus declaraciones fueron amplias, hizo énfasis en que debía guardar silencio y que habían muchos temas que no podía tocar.