Alicia Machado
Alicia Machado
La ex Miss Universo debió enfrentar la dura realidad de la enfermedad que la aquejaba en 2012 cuando sus médicos le detectaron unos problemas en los senos. La venezolana se ha sometido a cuatro cirugías de seno.

AFP
28 Oct 2021 03:59 PM

Alicia Machado fue acusada de hacer brujería en 'La Casa de los famosos'

Daniel Felipe
Mejía
La ex Miss Universo ha sido noticia por peleas, momentos pasados de tragos y estrategias de juego.

Alicia Machado se ha convertido en una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos’ más polémicas del momento, debido a las diferentes peleas, problemas y diferencias que ha tenido con otros de sus compañeros en todo el reality. Poco a poco ha despertado críticas y comentarios de quienes creen que lo hace por llamar la atención o crear una imagen de ella.

Lea también: Carla Giraldo blanco de críticas por declararse machista y feminista

Recientemente, tras la pelea que tuvo con Pablo Montero, actor, cantante y su expareja, la ex Miss Universo causó controversia entre el público y sus allegados luego de ser acusada de hacer brujería en este formato televisivo. La venezolana fue señalada por Verónica Montes, quien aseguró que su compañera tenía comportamientos extraños con un huevo.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Alicia hizo un tipo de rezo mientras tenía un huevo en la mano, acompañada por su única amiga y aliada, Manelyk González, integrante de Acapulco Shore. La exreina preguntó interesada en saber quién sería el siguiente eliminado de la competencia, por lo que causó revuelo entre sus compañeros.

Lea además: Mike Tyson está en Colombia: Ha pasado 10 días de incógnito

Alicia pasó el producto por su rostro, diciendo en voz baja que su papá y su hermano la cuidan desde el cielo, por lo que este “ritual” era para alejar las malas vibras y salir victoriosa de la nominación que tuvo. 

Tras unas plegarias en este tono, se puso de rodillas y rompió el huevo, poniéndolo en un vaso con agua para leer qué decía. Una vez terminó su rito, salió en compañía de Mane y sus compañeros se quedaron observando lo que pasaba.

Fue en aquel momento cuando Montes la acusó de hacer brujería y utilizar estas actividades para ver el futuro.