Aida Victoria responde usando lencería ante criticas en redes
Aida Victoria responde usando lencería ante criticas en redes
Archivo
3 Mar 2022 05:31 PM

Aida Victoria responde usando lencería ante criticas en redes

Natalia
Espitia Salazar
Aida Victoria ha estado en el ojo del huracán por la polémica desata con Yeferson cossio.

Aida Victoria en los últimos días ha sido centro de discusiones en redes sociales debido a la polémica desatada por un video en el que se le ve besando a Yeferson Cossio, el mismo día que reveló que su relación de años con Jenn Muriel había terminado.

Lo que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, ya que surgieron rumores de que los creadores de contenido estarían saliendo.

En las horas más recientes, un perfil que se dedica a repostear lo que hacen los famosos compartió un video en el que Aida Victoria respondiendo a una usuaria que la trató de “grilla asquerosa”.

Puede ver: Hicimos un 'match' brutal al grabar con Greeicy: Kevin Bury, actor en Ritmo Salvaje

Ante sus palabras, la hija de la exsenadora Merlano le preguntó con cuál de sus looks se veía más grilla.

“Señora ¿con cuál me veo más grilla asquerosa? Con este que tiene como ‘push up’ (refiriéndose a su brasier) o será este, por detrás creo que se ve más grilla asquerosa, dígame que piensa”, expresó

Mientras que, en el espejo mostraba una lencería muy sensual y se da la vuelta para mostrar la parte de atrás de su ropa interior.

Lea también: MasterChef Celebrity: Estiwar G fue pillado sin su disfraz; lució pintica gomela

Al video los usuarios dejaron muchos emojis de fueguito, dejando en claro lo sensual que se ve Aida Victoria.

Ante las críticas que han surgido por la polémica con Yeferson Cossio, la influencer ha salido públicamente a defenderse e indicar que ella salió con Cossio cuando él ya estaba soltero y que no es la nueva novia del creador de contenido, ni nada por el estilo, ambos están solteros y pueden salir con quien quieran.