Aida Victoria Merlano y sus costosas botas
Aida Victoria Merlano y sus costosas botas
Foto: Instagram Aida Victoria Merlano
4 Ago 2023 05:53 AM

Aida Victoria Merlano se gastó varios millones en unas botas y ya no le gustan

Gustavo
Gómez Martínez
Las botas que compró Aida Victoria Merlano son Prada, de la referencia Monolith. Dice que las adquirió a 52 cuotas.

Aida Victoria Merlano, personalidad de redes sociales que ganó popularidad tras las fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, suele publicar en Instagram los lujos que se da, algunos derivados de su colaboración con marcas: camionetas Mercedes Benz Cadillac Escalade han aparecido en su cuenta, por ejemplo.

Este jueves no fue la excepción. Aida Victoria publicó una serie de historias para promocionar una joyería de Medellín, mientras lucía varias cadenas de oro y lo que parece ser un reloj Invicta Pro Diver. La joven aprovechó la visita para quejarse de una reciente (y muy costosa) compra que hizo: unas botas de la marca italiana Prada, de la referencia Monolith.

Y se quejó porque, al parecer, hay que "amansar" las botas porque su material viene muy rígido: "Yo pudiendo comprar oro y me vine a comprar estas botas que me están estrangulando las patas. Si alguien, por favor, se ofrece a caminarme, no sé, todas las lomas de Medellín tres días seguidos con estas botas, muchas gracias".

Aida Victoria también bromeó con los usos que podría darles: "Practicando para ver si por lo menos me sirven para salvarme de un atraco de un gamín", y concluyó que prefería calzado Made in China, que es "como meter el pie en una nube", según ella. "Mis zapatos Nike triple A jamás me han sacado vejiga, jamás me hacen los que estas hijueputas malparidas botas pagadas a 52 módicas cuotas me están haciendo".

Pero seguramente tampoco le servirá para "salvarse de un atraco": las botas cuestas 1.750 dólares, según la página de Prada. En moneda colombiana, el precio equivale a 7.253.382 pesos (con la tasa de cambio representativa del mercado, TRM, vigente para el viernes 4 de agosto). Con esa plata, se podrían pagar 6,25 salarios mínimos mensuales.

La marca italiana describe así a sus Monolith: "Las botas Monolith encarnan el espíritu híbrido de Prada. Confeccionadas en piel y nylon, un material industrial tradicionalmente ligado a la marca, se caracterizan por la combinación de materiales y códigos estilísticos que crean un diseño voluminoso con una suela gruesa de bloque".