Yaser Asprilla
Yaser Asprilla
Twitter Envigado
3 Mar 2022 02:47 PM

Yaser Asprilla tiene fecha definida para viajar a Inglaterra con su nuevo equipo

Daniel Felipe
Chávarro
El juvenil seguirá defendiendo los colores del Envigado en lo que resta del semestre.

Yaser Asprilla se convirtió en uno de los jugadores revelación del Fútbol Profesional Colombiano. A pesar de jugar actualmente con Envigado, el club ‘naranja’ vendió sus derechos económicos al equipo de Inglaterra, Watford que decidió que el joven siguiera defendiendo los colores del elenco antioqueño, con el fin de seguir mejorando sus habilidades con la pelota. 

Aunque Asprilla sigue disputando la presente Liga Betplay, es consciente que deberá viajar prontamente a Inglaterra para ponerse a disposición de su nuevo cuerpo técnico que hasta la fecha encabeza Roy Hodgson

Le puede interesar: Buenas noticias para Djokovic: defenderá su título de Roland Garros

En una reciente entrevista en el programa Primer Toque de Win Sports, Yaser dijo que “el tema es ir a Inglaterra el 9 de junio ya cuando se acabe el torneo acá en Colombia”, fueron las palabras del juvenil. 

Asimismo, indicó que se siente muy contento porque “me apoyan desde allá y están pendientes diciéndome que siga trabajando con humildad”. 

Hay que recordar que Envigado anunció a través de las redes sociales que les “complace anunciar que Envigado Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Watford de Inglaterra, para que Yaser Asprilla, orgullo de la ‘Cantera de Héroes’, continúe en su casa por los siguientes seis meses”. 

Vea también: En cuánto sería vendido el Chelsea y quién está interesado en comprar

Por otra parte, Asprilla se refirió sobre su paso por la Selección Colombia: “Mi familia muy contenta y yo en lo personal también por vestir la camiseta de la mayor y ahora en la sub-20" que le permitiría volver a ser convocado para los próximos partidos de la ‘tricolor’ nacional.