Yaser Asprilla
Yaser Asprilla
Antena 2
26 Sep 2022 05:24 AM

Entró y la rompió con la Selección: Yaser confesó qué le dijo Lorenzo

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
El jugador del Watford entró al minuto 72 para sustiruir a Mateus Uribe

Este sábado se jugó el primer partido amistoso de esta fecha FIFA para la Selección Colombia, la misma que logró ganarle a Guatemala con un resultado final de 4-1 y con goles de jugadores que han sido revelación en la última temporada, entre ellos Yaser Asprilla.

Vea también: Falcao celebra 100 partidos con la selección: "ya son 16 años y contando"

El jugador del Watford tiene 18 años y entró al minuto 72 para sustituir a Mateus Uribe, pero necesitó solo 17 minutos para convertir el gol que sellaría la victoria de su equipo, por eso después del partido, el jugador dio sus sensaciones sobre lo ocurrido: “Muy contento por haber marcado en la selección. Mucha felicidad, agradecerle a mis compañeros que me han apoyado en todo, con consejos y por supuesto al cuerpo técnico”.

Por otro lado, dio a conocer lo que le había dicho el técnico Néstor Lorenzo antes de debutar en esta nueva era: “Me dijo que entrara con confianza a hacer lo que siempre he hecho y gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar el primer gol con la selección Colombia”.

Le puede interesar: Sigue la polémica con James: se conoció para quién iba su retadora celebración

Ahora, Colombia piensa en el segundo partido amistoso que será frente a México este martes 27 de septiembre y allí, seguramente, tendremos la oportunidad de ver más del talento de aquellos jugadores jóvenes que han podido brillar como: Yaser Asprilla, Luis Sinisterra, Jorge Carrascal y Óscar Estupiñan, este último fue el único delantero que no jugó frente a Guatemala.