Yáser Asprilla - Tino Asprilla
Yáser Asprilla - Tino Asprilla.
Fotos de FCF y AFP
22 Ene 2022 07:57 AM

"Creo que puedo ser mejor que él": Yáser Asprilla sobre el 'Tino' Asprilla

Daniel
Zabala
El joven futbolista decidió su futuro, pero está a la espera de la decisión de Watford.

El futbolista colombiano de 18 años Yáser Asprilla ha sido gran protagonista del balompié nacional en los últimos días después de ser convocado y debutar con la Selección Colombia en el amistoso contra Honduras y por integrar el listado del director técnico Reinaldo Rueda para los compromisos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Este viernes 21 de enero, Asprilla dio una conferencia de prensa en la que habló de los deseos que tiene para la temporada 2022 y también habló de sus características como jugador al ser comparado con Faustino 'Tino' Asprilla.

Lea también: Yáser Asprilla tomó una decisión para su 2022, pero depende de Watford

La joven promesa aseguró que tiene el anhelo de jugar, por seis meses más, en Envigado F.C a pesar de haber sido oficializado como nuevo jugador de Watford de la Premier League de Inglaterra.

Por otro lado, Yáser se mostró seguro de las condiciones que tiene como futbolista y manifestó que podría ser mejor que Faustino 'Tino' Asprilla.

"La verdad, podría, así como voy, con mi talento, creo que voy a ser mejor que él (Faustino Asprilla), creo en mis características y en mi talento. Sé que va a ser muy bonita la experiencia de la carrera de jugar al fútbol", afirmó.

Le puede interesar: "Tendría que decir que no": portazo de Dudamel a Yáser Asprilla en Deportivo Cali

Yáser también se refirió a las emociones que vivió con su primera llamado a la Selección Colombia.

"Estoy muy contento por recibir el llamado a la selección siendo tan joven, no pensaba que me fueran a llamar ahora, tan rápido". dijo.