Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2018
Colprensa
16 Abr 2019 07:08 AM

Vladimir Hernández confesó que quiere ser titular de Nacional

El jugador habló ante los medios de comunicación sobre sobre su presente en el cuadro ‘verdolaga’.

Vladimir Hernández, jugador de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre su presente en el cuadro ‘verdolaga’ y su deseo de querer ser titular indiscutido del equipo, pese a que el cuerpo técnico no lo tenga en cuenta como indispensable.

“Uno siempre quiere ser titular. En este partido (ante Junior) el ‘profe’ (Autuori) decidió colocar a otros compañeros que hicieron una gran labor. Todos estamos en el grupo para apoyarnos. Cuando iba a entrar me dijo que le ayudara al equipo manejando la pelota, aunque no ganamos, se sumó que es lo importante”, dijo Hernández respecto a su suplencia en el Metropolitano ante el elenco ‘tiburón’.

Mire acá: ¿Cuándo volverá a jugar Hernán Barcos en Nacional?

Asimismo, Hernández opinó sobre los encuentros restantes que tiene Nacional, donde el cuadro ‘verdolaga’ deberá ganar sí o sí para conseguir los puntos necesarios buscando la clasificación a los cuadrangulares finales. Ahora, el jugador dejó claro que el calendario ha afectado el físico de cada futbolista de la plantilla.

“Los viajes son desgastantes, tenemos una seguidilla de partidos en Antioquia, con la posibilidad de sumar, aunque no será fácil, intentaremos buscar la clasificación con nuestra gente”, agregó el mediocampista, recordando que el partido pendiente ante el Medellín podrá ser aprovechado para acercarse a la clasificación.

“Tenemos un partido pendiente que lo debemos ganar, este punto nos mantiene en la lucha y ahora como locales, debemos sumar de a tres”, puntualizó.

Lea aquí: Autuori, tras empate de Nacional: “La eficacia es lo que me preocupa”

Para concluir, Hernández analizó al próximo rival de Nacional, Patriotas, quien lo enfrentarán este jueves por la Liga Águila. “Patriotas es un rival muy duro, que se va a cerrar y debemos tener la paciencia para imponer nuestro juego. Con el apoyo de nuestra hinchada, queremos corresponderles en cancha dando lo mejor”.