Samuel Umtiti e hinchas 2021
Samuel Umtiti e hinchas 2021
Captura de pantalla
2 Dic 2021 05:52 PM

[Video] Umtiti se 'calentó' con hinchas del Barcelona que le chocaron su carro

El jugador no ocultó su enojo por lo sucedido con los hinchas.

En las calles de Barcelona se presentó un hecho incómodo con el central del club ‘culé’ Samuel Umtiti. Un grupo de aficionados se pararon enfrente del carro del francés al punto de causar molestia en el mundialista, quien arrancó con su vehículo, pero metros más adelante frenó en seco para encarar a los seguidores. 

En medio de la arenga, el campeón del mundo con su selección encaró a los ciudadanos y les preguntó en un tono molesto que "¿Pagas tú el coche? ¿Por qué lo tocas así? ¿Tú sabes lo que es el respeto?; posterior a esto, el jugador se alejó y volvió a subir en su coche. 

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo histórico: llegó a 800 goles en su carrera

A pesar de la molestia, hubo otros seguidores que querían sacarse una foto con él, pero el zaguero no permitió y terminó yéndose en su carro. 

Hay que decir que las cosas con el francés no están bien, pues a pesar que llegó como un fichaje top a la defensa del Barcelona en la temporada de 2016, en sus 90 partidos no ha podido demostrar su juego y en los mercados de fichaje es uno de los jugadores que suenan para salir del equipo. 

Vea también: "En la selección sí hay liderazgo, pero deben acompañar los resultados": Abel Aguilar

Fuente
Antena 2