Neymar, Messi y Paredes
Tomada del Twitter de @Goal_en_espanol
11 Jul 2021 10:26 AM

[Video] Neymar se unió al festejo de Argentina en el camerino: sonriendo con Messi y Paredes

Vanesa
Peralta
Los tres grandes del fútbol sudamericano se sentaron en el filo de una escalera y sin camisetas fueron captados como grandes amigos.

Luego de romper en llanto por perder el titulo de la Copa América con Brasil, Neymar se reunió  en los pasillos del estadio Maracaná con los jugadores argentinos, Lionel Messi y Leandro Paredes, para comentar el partido. 

Tras la ceremonia de premiación, los tres grandes del fútbol sudamericano se sentaron en el filo de una escalera sin camisetas y fueron captados entre risas, como grandes amigos.

Le puede interesar: Feroz ataque de Nairo Quintana para coronar la montaña más alta del Tour

Las imágenes se volvieron virales y luego trascendió que los jugadores estaban comentando lo sucedido en el campo de juego como si se tratase de un partido cualquiera.

El encuentro entre Messi, Neymar y Leandro Paredes, compañero del brasileño en el PSG, es un ejemplo para las nuevas generaciones de que la rivalidad queda en el campo. 

Cabe recordar que la seleçao de Tite tuvo una noche sin ideas y solo Neymar fue peligroso, sin embargo no le alcanzó para ganar o al menos igualar el marcador del partido.

La Albiceleste de Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Lea también: [Video] Escalofriante fractura de Conor McGregor en pleno combate contra Poirier

Los festejos del plantel argentino se extendieron en Rio de Janeiro tras el partido en el Maracaná, una descarga que simbolizó el fin de los 28 años de sequía de títulos del seleccionado absoluto.

A los 34 años, el estelar Messi también frenó una insoportable serie de tres finales de Copa América perdidas (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y a la vez le cortó a la seleçao un orgulloso palmarés con coronaciones las cinco veces anteriores que fue el anfitrión.

Fuente
Sistema Integrado Digital