Luis Díaz lesionado en el partido con Arsenal
Captura de pantalla
9 Oct 2022 11:51 AM

[Video] Luis Díaz en la mira: salió lesionado en el primer tiempo frente a Arsenal

Daniela
Duarte
Se espera comunicado oficial por parte del club

En el partido de Arsenal vs Liverpool, las cosas no marchan del todo bien para los dirigidos por Jurgen Klopp, quienes en el primer tiempo se llevaron un marcador de 2-1 en contra y una mala noticia para el colombiano Luis Díaz.

Vea también: Asistencia y penal errado: así fue el balance de James en la victoria del Olympiacos

Durante los primeros 45 minutos que ya se disputaron, los visitantes empezaron a sufrir desde el primer minuto cuando Gabriel Martinelli abrió el marcador con un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Martin Ødegaard después de un pase en profundidad, pero ese tanto tuvo que ser confirmado tras la revisión del VAR.

Tras un golpe al minuto 40, el guajiro tuvo que ser sustituido por Roberto Firmino porque al parecer sufrió una lesión inmediata, hecho que prende las alarmas para el club, pues para nadie es un secreto que es uno de los jugadores más importantes y estaba siendo protagonista dentro del terreno de juego.

Le puede interesar:Confirmando eliminación con derrota Tolima 1 Pasto 2

Incluso fue el autor del pasegol al tanto que igualaría el marcador cuando al minuto 33 pudo recuperar la pelota y enviar un pase transversal a Darwin Núñez, quien remató y así aprovechó la astucia de su compañero.

Todavía no se sabe la gravedad de la lesión y se espera la confirmación oficial por parte del club.

Fuente
Antena 2