James Rodríguez en un partido del Olympiacos
James Rodríguez en un partido del Olympiacos
Olympiacos
9 Oct 2022 10:22 AM

Asistencia y penal errado: así fue el balance de James en la victoria del Olympiacos

Daniela
Duarte
El jugador colombiano tuvo la oportunidad de entrar al minuto 46

En la mañana de este domingo Olympiacos visitó a OFI para disputar el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Grecia, torneo al que llegó el colombiano James Rodríguez en las últimas semanas, pero que no ha podido tener continuidad tras varios eventos que se han presentado.

Vea también: Confirmando eliminación con derrota Tolima 1 Pasto 2

El primer gol del partido llegó al minuto 40 cuando Andreas Ntoi marcó en propia puerta y puso a ganar al equipo local.

James no inició como titular e ingresó al minuto 46 para reemplazar a su compañero Giorgos Masouras; ya casi al 53 tuvo la oportunidad de cobrar una falta desde el punto penal, abriendo así las posibilidades a que fuera su primer gol con el equipo de Grecia.

Le puede interesar: Nuevo desplante del Arkéa tras la salida de Nairo: fría decisión en las últimas horas

El colombiano realizó el respectivo cobro con la pierna izquierda pero ese finalmente fue evitado por el arquero Christos Mandas, quien pudo detener el balón y dejó sin opciones de igual el marcador al Olympiacos, que para ese momento iba perdiendo 1-0.

Al minuto 58 el colombiano tuvo la oportunidad de recompensar su error y puso una asistencia para su compañero Garry Rodrigues, quien igualó el marcador.

Le puede interesar: Rivaldo rompe el molde, defiende a James y deja en silencio a sus críticos

El compromiso terminó finalmente 1-2 a favor de Olympiacos y el segundo tanto del equipo visitante lo marcó Cédric Bakambu.

Con este resultado, el equipo de Rodríguez quedó en la segunda casilla de la tabla con 14 puntos sumados, cuatro menos que Panathinaikos, líder de la liga de Grecia.

Fuente
Antena 2