Patriotas vs Orsomarso
Patriotas vs Orsomarso
Captura de pantalla
20 Sep 2023 08:32 AM

[Video] Jugador hizo gol, retó al DT, y este lo sacó del partido: se fue dando puños y patadas

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La acción se presentó sobre los 28 minutos del primer tiempo. Su gol fue el único del partido.

Una acción insólita se presentó en la segunda división del fútbol colombiano, pues en el partido que enfrentó a Patriotas con Orsomarso (1-0) por la fecha 11 del Torneo Betplay, un jugador de los locales fue sustituido justo después de hacer el único gol del duelo.

El partido se llevó a cabo en el estadio La Independencia de Tunja este martes 19 de septiembre, y en los primeros minutos de juego, Jonathan Risueño, técnico de Patriotas advierte a sus futbolistas con sustituirlos en caso de cometer algún error -según comentó el periodista Juan José Mantilla-.

Posteriormente, Santiago Córdoba anotó el primer gol del partido -al minuto 26-, y le dice al técnico "sácame ahora", lo cual no habría sido bien tomado por Risueño, y este procedió a hacer la sustitución, dándole paso a José Barragán.

Vea también: [Video] El arquero de Lazio fue héroe: hizo gol al último minuto y rescató un empate ante Atlético

En consecuencia, a los 28 minutos del primer tiempo, Córdoba se fue sustituido del terreno de juego de Tunja, y dado el inconformismo con el cambio, se fue pateando las vallas publicitarias que rodean la cancha.

Asimismo, una de las cámaras de televisión captó al jugador -llevado por la ira, ante la injusticia que consideró- empuja las vallas, se quita la camiseta y se va directo al camerino y no al banquillo de suplentes.

Video del jugador que fue sacado y se fue pateando las vallas

Le puede interesar: Tras la negativa de Gareca, Chile tendría un 'plan B' para técnico: 'polémico' y mundialista

Es importante que Patriotas se llevó los tres puntos este martes contra Orsomarso, pues el duelo terminó 1-0, y ahora lo boyacenses son séptimos -en zona de clasificación a la próxima ronda- con 15 unidades.

Queda esperar por las declaraciones de los protagonistas, quienes seguramente tendrán espacio para explicar un hecho que parece increíble desde todos los ángulos.

Fuente
Antena 2