James Rodríguez
James Rodríguez
Antena 2
21 Sep 2023 05:57 AM

[Video] James Rodríguez anota su primer gol con Sao Paulo: lujo y remate de media distancia

Daniela
Duarte
James Rodríguez anotó su primer gol con el Sao Paulo de Brasil este miércoles.

James Rodríguez ha vivido una montaña rusa de emociones tras su llegada al São Paulo de Brasil, equipo en el que anotó su primer gol en la noche de este miércoles en un partido frente a Fortaleza correspondiente a la fecha 24 del Brasileirao.

El tanto del compromiso llegó justo al minuto 33 del segundo tiempo y en un momento crucial del encuentro. Para esta oportunidad, el colombiano remató desde media distancia y aprovechó el descuido de sus rivales, quienes perdieron el balón sobre la mitad de la cancha.

Es importante resaltar que en este mismo partido, James desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador después de errar un penal, situación que ya se había repetido días atrás y dejó mal parado al cafetero ante la afición de este equipo.

Vea también: Nacional venció 3-0 a Santa Fe en la Liga Betplay

Precisamente esa presión de haber perdido la opción de penal lo llevó a hacer un juego en zona rival y fue así como encontró su primer gol en el equipo brasileño, el cual llegó a reforzar en el segundo semestre de este 2023 y con la necesidad de recuperar su nivel deportivo.

James, con una realidad difícil, no anotaba en un club desde febrero de este mismo 2023, cuando hizo gol para el Olympiakos frente al Panaitolikos.

Le puede interesar: Amenazan al técnico Quintabani y vandalizaron sede y bus del Deportes Quindío

Se espera que con esta respuesta a la confianza del entrenador, JR10 pueda ser titular indiscutible en su equipo, pues actualmente juega con los suplentes y los partidos más importantes los inicia desde el banquillo.

Fuente
Antena 2