Nacional venció 3-0 a Santa Fe en la Liga Betplay
Nacional venció 3-0 a Santa Fe en la Liga Betplay
Antena 2
21 Sep 2023 05:18 AM

Nacional venció 3-0 a Santa Fe en la Liga Betplay

Jhon Edison
Sandoval Castro
Nacional llegó a 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Nacional venció a Santa Fe en el duelo por la fecha 8 de la Liga Betplay. El conjunto dirigido por William Amaral se impuso por 3-0 en el compromiso de cierre del miércoles por la fecha 13 del FPC.

El conjunto verdolaga arrancó dominando el partido desde los primeros minutos. Los paisas hicieron uso de su frente de ataque y desde las primeras opciones le generaron acciones de peligro al equipo de Hubert Bodhert.

Solo dos minutos después del pitazo inicial llegó el primer gol de la noche. Juan Pablo 'Tatay' Torres anotó tras un rebote flojo de Antony Silva. El juvenil consiguió su primer gol como profesional.

Lea también: [Video] James se reivindicó y apareció con su primer golazo en Sao Paulo

Tras la primera anotación, los locales siguieron dominando el encuentro y tuvieron varias acciones de peligro para ampliar la cuenta, Sin embargo, el partido acabó con un gol de ventaja en el periodo inicial.

Cuando se esperaba que el conjunto cardenal reaccionará en la segunda parte, el partido no varió mucho. Solo ocho minutos después de la reanudación llegó un penal de José Aja. Allí, Jhon Duque fue al cobro y puso el 2-0 parcial.

Santa Fe no logró reaccionar y a falta de 10 minutos Eric Ramírez le puso cifras definitivas al partido. Al minuto 80, Nacional selló el 3-0 ante un conjunto bogotano sin mayor respuesta.

Le puede interesar: "Me han criticado de más": Lucas González salió cobrar por el buen momento de América

Con este resultado, el cuadro paisa es el nuevo líder de la Liga Betplay con 24 puntos. El cuadro bogotano se quedó con 19 unidades, pero se mantiene en el grupo de los ocho.