Golazo de James Rodríguez
Golazo de James Rodríguez
Antena 2
28 Dic 2022 01:45 PM

[Video] James despide el año con un golazo; regresan los 'lujos' del colombiano

Daniela
Duarte
Olympiacos disputó otra fecha de la Super Liga de Grecia.

Olympiacos se enfrentó en la mañana de este miércoles al Asteras para cumplir con la jornada 15 de la Super Liga de Grecia, donde el equipo del colombiano James Rodríguez, marcha en la tercera casilla de la tabla con 29 puntos sumados y por debajo de Panathinaikos que tiene 38.

Durante los primeros 45 minutos disputados, Olympiacos ganaba 2-0 y el segundo gol fue anotado por el '10', quien empieza a recuperar su protagonismo en este equipo, al que llegó hace pocas semanas.

El tanto llegó sobre el minuto 35 y gracias a una jugada colectiva construida, donde el colombiano aprovechó la media distancia para rematar la pelota y ponerla en el ángulo izquierdo de la portería de Nikos Papadopoulos.

Con este gol, James fue calificado como uno de los mejores del partido, pues uno de los objetivos de su fichaje era que precisamente el '10' pudiera mostrar todo el talento que se le pudo ver años atrás en sus participaciones internacionales con la Selección Colombia.

Con este resultado, James y Olympiacos terminan su participación del 2022 y desde ya, deberán pensar en el siguiente compromiso, el cual se dará el próximo 3 de enero en condición de visitante frente a Ionikos de Nicea.

El partido se dará a las 2:30 pm (hora Colombia) y corresponde a la fecha 16 de la liga de dicho país.

Otras noticias

Fuente
Antena 2