Magnus Sheffield
Magnus Sheffield en el mundial de ciclismo.
Captura de pantalla
19 Sep 2022 10:14 AM

[VIDEO] Impresionante caída en el Mundial de ciclismo de ruta

Daniel
Zabala
Magnus Sheffield fue el protagonista del incidente.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de ruta está en pleno desarrollo en Wollongong, Australia. En los primeros tres días se han disputado las pruebas contrarreloj en las categorías élite y sub 23 de las ramas femenina y masculina.

La neerlandesa Ellen Van Dijk se quedó con el oro entre las mujeres élite, mientras que el noruego Tobias Foss le arrebató el título del mundo de la modalidad al italiano Filippo Ganna.

Lea también: Mundial de ciclismo de ruta: Soren Waerenskjold ganó oro en la CRI sub 23; Barboza fue 40

En la categoría sub 23, Noruega sumó su segundo oro en los varones gracias al triunfo de Soren Waerenskjold.

Durante la prueba élite hombres se registró un increíble accidente que tuvo como protagonista al ciclista estadounidense Magnus Sheffield, quien hace parte del equipo World Tour INEOS Grenadiers.

Le puede interesar: [Video] ¿Envidia? La reacción de Evenepoel tras conocer al nuevo campeón mundial en la 'crono'

Y es que Sheffield, quien se perfilaba como uno de los candidatos para pelear los puestos de privilegios, se vio sorprendido por una cerrada curva y terminó impactando de frente con las vallas que señalaban el recorrido.

El ciclista estadounidense pasó por encima de las vallas y terminó en el piso. A pesar del impacto, el corredor se repuso, volvió a la prueba y finalizó en la posición 17 a un minuto y 44 segundos del ganador.

Fuente
Antena 2