Luis Díaz
Luis Díaz
Antena 2
7 Abr 2024 05:50 PM

[Video] ¡Ídolo en Anfield! Hinchas del Liverpool ovacionan a Luis Díaz con cántico especial

Johan Andrés
Castro Montaño
Luis Díaz convirtió para el Liverpool en el empate como visitante ante Manchester United.

La Premier League entró en una reñida definición con Liverpool como uno de los candidatos al título. Justamente,  enfrentó este fin de semana al Manchester United en un partido que terminó empatado a dos goles con la presencia de Luis Díaz en el terreno de juego.

El guajiro se encargó de abrir la cuenta en Old Trafford con un remate de tijera tras un tiro de esquina. Sin embargo, no logró sostener la ventaja en el segundo tiempo, donde tuvo que reaccionar a los dos goles que le anotó su rival para llevarse el empate con un penal convertido por Mohamed Salah.

Pese a este resultado, 'Lucho' no deja de ganarse a la afición del Liverpool, lo cual quedó demostrado con la canción que le crearon en su honor y que se escuchó en las tribunas para alentarlo a él y a sus compañeros.

Vea también: [Video] Luis Díaz hizo gol ante el Manchester United este domingo

"He is Luis Díaz. He's from Barracas, and he plays for Liverpool", corearon los aficionados en un cántico que se traduce como "Él es Luis Díaz,  es de Barracas y juega para el Liverpool".

Con ello, queda demostrado que Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del Liverpool; quien, pese a el empate en Mánchester, sigue en pie para buscar el título de la Premier a expensas de sus grandes rivales Arsenal y Manchester City.

Le puede interesar: Nacional perdió ante Fortaleza y complica su clasificación

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?

Tras el empate en Old Trafford, los dirigidos por Jürgen Klopp siguen en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League con 71 puntos, al igual que el Arsenal. Sin embargo, este último le asca el primer lugar por tener mejor diferencia de gol. Por su parte, el City está a uno de distancia de ambos.

En su próxima salida, Liverpool se medirá a Crystal Palace en Anfield, pero antes espera la visita del Atalanta por los cuartos de final de la Europa League.

Otras noticias

¿Cómo clasificar a las seis grandes maratones del mundo?

Fuente
Antena 2