Atlético Nacional Vs Fortaleza
Atlético Nacional Vs Fortaleza
Antena 2
6 Abr 2024 06:40 AM

Nacional perdió ante Fortaleza y complica su clasificación

Johan Andrés
Castro Montaño
Nacional se vio sorprendido por un Fortaleza que le remontó como local en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional jugó una nueva final en su aspiración por clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay. En esta oportunidad, enfrentó como local a Fortaleza,  quien se llevó los tres puntos del Atanasio Girardot tras ganar por 2-1.

Los verdolagas buscaban confirmar su buen momento en el campeonato tras sumar tres victorias consecutivas que lo dejaron cerca al grupo de los ocho. Mientras que su rival quería volver al triunfo en medio de una campaña irregular que viene realizando a lo largo del semestre.

Las primeras opciones para abrir la cuenta en el marcador pasaron por cuenta de los locales con Emilio Aristizábal y Edier Ocampo como sus principales amenazas en el frente de ataque. Sin embargo, se fue en ventaja tras un tiro de esquina en el que Juan Felipe Aguirre cabeceó para mandar el balón al fondo de la red.

Vea también: Otro escándalo sexual: Otro hombre fue sorprendido con 2 niñas en un motel de La Estrella

Curiosamente, Fortaleza logró el empate por la misma vía. En este caso, Jesús Arrieta se levantó tras un cobro de esquina para vencer al arquero Harlen 'Chipi Chipi' Castillo. Este mismo jugador apareció apenas un par de minutos después con una buena jugada personal en la que definió de pierna izquierda para darle vuelta al marcador.

Para el segundo tiempo, el cuadro visitante le cedió la iniciativa con el balón a su rival, quien no dejó de insistir en busca del empate. No obstante, el arquero Juan Diego Castillo se hizo figura para ahogar el grito de gol para Nacional.

De hecho, el equipo de los 'Amix' estuvo cerca del tercero en otro cabezazo que pasó cerca de la portería de 'Chipi Chipi' Castillo. Por su parte, los verdolagas lo intentaron por todos los medios para lograr la igualdad, pero encontró a un equipo bien replegado en su propio campo para defender el resultado.

Le puede interesar: [Fotos] La extravagante finca de alias “platino” traqueto del Clan del Golfo en Cocorná, Antioquia

Al final, Nacional terminó sufriendo una nueva derrota en la Liga Betplay que complica sus posibilidades de entrar a los ocho. Si bien tiene 19 puntos en la tabla de posiciones, al igual que Fortaleza, tiene una lucha cerrada con rivales como América, Millonarios o Medellín en busca de un cupo a falta de cuatro fechas para el cierre del todos contra todos.

Otras noticias

¿Cómo clasificar a las seis grandes maratones del mundo?