Fortaleza
Fortaleza
Antena 2
7 Sep 2023 05:37 AM

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado serían los nuevos dueños de Fortaleza

Tomás
Guzmán Torres
El negocio de Ospina y Cuadrado ya se habrían concretado. Habrían comprado el 50% del club.

Inesperado movimiento en el fútbol colombiano si lo que se dice, acerca de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, resulta siendo cierto. 

De acuerdo a lo que se conoció en la tarde este miércoles, ambos jugadores, junto al empresario Lucas Jaramillo, habrían adquirido el 50% del equipo Fortaleza, club que hace parte del Torneo Betplay, lo que los convierte en principal accionista del conjunto atezado. 

De momento, ni el club ni los anteriormente mencionados se han referido al respecto. Tampoco se conocieron más detalles a cerca de como se llevó acabo la negociación.

Vea también: [Video] Polémico penal que no le pitaron al América ante Envigado: 'No se puede creer'

De oficializarse dicha noticia, sin duda será una de las grandes noticias del año en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta la relevancia de Juan Guillermo cuadrado y David Ospina en la selección Colombia durante la última década. 

La apuesta, es confirmar si el negocio, apuntaría por parte de ambos jugadores, así como a Lucas Jaramillo, por controlar a uno de los equipos que mejor le ha puesto a la cantera y al trabajo con las divisiones menores. 

Le puede interesar: "Mi hijo pudo haber ido en el carro": Iago Falque dio más detalles del atentado sufrido en Cali

Fortaleza actualmente es líder de la tabla de posiciones del Torneo Betplay con 21 puntos. Este viernes enfrentará a Orsomarso en el estadio de Techo.