Fortaleza 2022
Fortaleza anunció nuevo patrocinador.
Dimayor
24 Feb 2022 11:28 AM

Primer equipo del fútbol colombiano que será patrocinado por una empresa de Silicon Valley

Daniel
Zabala
El club suma un nuevo patrocinador internacional.

Fortaleza CEIF, equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, dio a conocer este jueves 24 de febrero que llegó a un acuerdo para vincular un nuevo patrocinador de nivel internacional.

A través de un jocoso comunicado, la institución capitalina presentó a la compañía EdgeUno como nuevo 'sponsor' para la temporada 2022.

Lea también: El Gran "maestro" de ajedrez de 16 años que derrotó al campeón del mundo

"La multinacional de infraestructura para mejorar el internet en Latinoamérica más chimbita de todas, que además creen en el talento joven y van a full con el fútbol femenino y están de acuerdo con la formación académica o sea integral de los deportivas y cuando me ven no pudieron resistirse y cayeron rendido ante los encantos de este cm musculoso y que ojalá ahora sí me suban el suelo... Tenemos nuevo patrocinar oficia amix. La multinacional fundada den Silicon Valley EdgeUno", explicó el jocoso comunicado.

Le puede interesar: "Santa Fe quédese quietico": 'Tino' Asprilla recordó cuando Santa Fe no venció a River sin arquero

De esta manera, Fortaleza contará con un apoyo adicional para continuar su proceso, el cual se ha destacado en los últimos años con la promoción de futbolistas para los campeonatos locales e internacionales.

Adicionalmente, el conjunto capitalino está en búsqueda del ascenso a la primera división, teniendo en cuenta que en la temporada 2021 estuvo muy cerca de lograrlo.

Fuente
Antena 2