Tino Asprilla; River Plate vs Santa Fe
Tino Asprilla; River Plate vs Santa Fe
Captura de pantalla y AFP
23 Feb 2022 03:22 PM

"Santa Fe quédese quietico": 'Tino' Asprilla recordó cuando Santa Fe no venció a River sin arquero

Daniel Felipe
Chávarro
El cuadro colombiano no pudo vencer al argentino.

Para nadie es un secreto que Faustino ‘El Tino’ Asprilla cuando habla deja comentarios que desatan polémicas en el mundo del fútbol. En esta oportunidad, el exfutbolista de la Selección Colombia y algunos equipos del FPC recordó la pasada edición de la Copa Libertadores donde Independiente Santa Fe dejó más dudas que certezas. 

El Tino’ recordó cuando Junior y Santa Fe compartieron grupo en la edición pasada y les tocó jugar con Fluminense (rival que venció en la noche de este martes a Millonarios) y River Plate. 

En uno de los encuentros entre los bogotanos y argentinos, se vivió un hecho casi inigualable y fue que el plantel ‘Millonario’ tuvo que jugar con varios de sus suplentes por algunos contagios y lesiones del equipo titular, e inclusive con Enzo Pérez como portero. 

Le puede interesar: Liverpool confirmó su titular frente a Leeds en Premier League

En primer lugar, Asprilla dijo que “eso fue una grosería, ¿cómo no le va a ganar a River sin arquero? Nunca había visto una cosa así”, fueron las palabras del exatacante colombiano. 

Segundos después, ‘Tino’ Asprilla agregó que “eso es una grosería. ¿Uno cómo hace para jugar al fútbol así y volver a entrar a una cancha cuando enfrentaron a un equipo sin arquero? Y no fue capaz de ganarle, ni un tiro al arco le hicieron. Es imposible. Que no vuelva por allá (Copa Libertadores). Santa Fe, quédese quietico acá jugando el campeonato colombiano”, señaló en el programa ESPN Equipo F Colombia. 

Vea también: El Gran "maestro" de ajedrez de 16 años que derrotó al campeón del mundo

Hay que recordar que ese compromiso terminó ganándolo River 2-1 con las anotaciones de Fabrizio Angileri (3) y Julián Álvarez (6), mientras que por los colombianos descontó Kelvin Osorio (73). 

Fuente
Antena 2