Dayro Moreno, Oriente Petrolero
Dayro Moreno, Oriente Petrolero.
Captura de pantalla
23 Mar 2021 06:12 AM

[Video] ¿Hinchas persiguieron a Dayro y lo sacaron de una discoteca?

Tomás
Guzmán Torres
Escándalo en Bolivia que al parecer es protagonizado por el colombiano.

No ha arrancado bien la experiencia de Bolivia para Dayro Moreno. El jugador llegó a la liga de ese país con el rótulo de figura para integrar las filas de Oriente Petrolero. Sin embargo, el ambiente ha sido adverso hasta ahora, tanto por lo que pasa en la cancha, como fuera de ella. Esto último, teniendo en cuenta la situación que aparentemente vivió el atacante durante el fin de semana reciente.

Vea también: James Rodríguez confirmó la fecha de su regreso a las canchas con Everton

El jugador, reconocido por su entrega como futbolista en la mayoría de equipos donde ha estado, se ha caracterizado por sus actos que en muchos casos atentan contra la indisciplina, hecho que al parecer se habría repetido con Oriente Petrolero. Y es que los aficionados del club de Santa Cruz habrían visto al jugador en un sitio nocturno, derivando en un hostigamiento que obligó a Dayro a escapar de ellos.

Así se ve, supuestamente, en un video donde aficionados del elenco petrolero persiguen al colombiano, aunque no se reconoce exactamente bien la persona a la cual insultan e increpan en un parqueadero de automóviles. Vale indicar que en redes sociales se publicaron fotos del incidente. No obstante, se aprecia de espalda a la persona que señalan de ser Dayro, presente en una discoteca concurrida.

Le puede interesar: [VIDEO] Frank Fabra se fue a las manos con un compañero de Boca Juniors

“Hinchas de la barra de Oriente Petrolero habrían sorprendido al refuerzo estrella del club ‘refinero’ de apellido Moreno. Aparentemente se encontraba en estado inconveniente el cual fue recriminado y lo obligaron a salir del lugar”, dice una de las publicaciones que se realizaron en redes sociales durante las últimas horas. De momento, el hecho no ha sido confirmado ni por el club ni por el propio jugador.

Fuente
Antena 2