Así narraron en Brasil el gol de Venezuela: chilena de Bello le da la vuelta al mundo
Así narraron en Brasil el gol de Venezuela: chilena de Bello le da la vuelta al mundo
Redes sociales
13 Oct 2023 09:05 AM

[Video] Así narraron en Brasil el gol de Venezuela: chilena de Bello le da la vuelta al mundo

Daniela
Duarte
Eduard Bello fue el autor de uno de los mejores goles que se ha visto en Eliminatorias sudamericanas.

El delantero venezolano Eduard Bello afirmó este jueves que la chilena que marcó en el empate frente a Brasil (1-1) por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 es un "gol soñado" que recordarán varias generaciones de su familia.

"Entrar acá en Brasil, con el estadio lleno, ante una pentacampeona del mundo y poder marcar un gol como este y para un resultado importante, la verdad, es algo que va a ser recordado por mis hijos y por los hijos de mis hijos. Es un sueño", describió Bello sobre el césped del Arena Pantanal de Cuiabá.

El extremo salió desde el banquillo para anotar en el minuto 85 una espectacular chilena que salvó un punto histórico para la Vinotinto, que hasta hoy solo había empatado con Brasil una vez en las eliminatorias mundialistas. El resto habían sido derrotas.

Vea también: "Nos tiene de hijos": narradores uruguayos, llenos de rabia por el golazo de James

"Es un gol soñado", manifestó el jugador de 28 años.

Así fue la narración del gol de Eduard Bello en diferentes países e idiomas:

El conjunto dirigido por el argentino Fernando Batista se ubica actualmente en la sexta posición con cuatro puntos, después de perder ante Colombia (1-0), ganar en casa a Paraguay (1-0) y firmar las tablas con Brasil a domicilio (1-1).

Le puede interesar: [Video] La emocionante celebración de James Rodríguez en su gol ante Uruguay

"Es importante sumar acá (en Brasil) para lo que hemos estado proyectando, para lo que estamos trabajando con los profes: nuestro camino hacia el Mundial" de Canadá, Estados Unidos y México, explicó.

En su opinión, el punto conseguido en Brasil demuestra que el equipo está preparado para luchar por la clasificación para la fase final de la cita de 2026.

Fuente
Antena 2 | EFE