James abrió el marcador contra Uruguay
James marcó un golazo con Colombia.
AFP
13 Oct 2023 05:26 AM

"Nos tiene de hijos": narradores uruguayos, llenos de rabia por el golazo de James

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los narradores uruguayos llenaron de elogios a James, pero con una pisca de rabia por el golazo que les marcó.

La Selección Colombia deslumbró con un partidazo en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, en un error al final del segundo tiempo, Uruguay empató el encuentro desde el punto penalti.

James Rodríguez fue la figura por el lado de Colombia, pues estuvo claro con todos sus pases, abriendo la cancha y dándole calma al juego cuando era necesario. Igualmente, el ex Real Madrid logró marcar un golazo tras una asistencia de Santiago Arias. 

Le puede interesar: James se pronuncia luego del empate de la selección contra Uruguay

Con un control de derecha y un remate con el borde externo de su pie izquierdo, el '10' colombiano abrió el marcador en el Metropolitano y puso a todo el estado a corear su nombre.

 

 

Sin embargo, mientras en Colombia todas las personas celebraran con bombos y platillos el gol de James, en Uruguay el ambiente era todo lo contrario, pues los narradores llegaron a decir que James "los tenía de hijos". 

Lea también: James, a punto de hacer historia: el gol de hoy lo pondría a un paso de superar a Falcao, ¿Por qué?

Y es que las redes sociales fueron las encargadas de viralizar un audio en el que unos narradores uruguayos se escuchaban bastante afligidos después del gol de James. 

“Un golazo, un golazo por la definición de James, también precedida por una excelente aparición de Colombia por el perfil de la derecha con dificultades de marca porque el balón derivó para James y el capitán termina cerrando con una rúbrica genial”, dijeron en la emisora uruguaya Sport890.

Más allá de los elogios al gol de James, los uruguayos indicaron que Colombia no tenía los méritos para ir ganando, pues en varias oportunidades Uruguay llegó al área colombiana con oportunidad de gol. 

Asimismo, resaltaron el hecho de que James era el encargado de hacer jugar a la Selección Colombia y que otra vez les vuelve a marcar, pues ya es el tercer gol que hacer contra Uruguay. Los otros dos en el Mundial Brasil 2014, donde dejó una obra de arte que se llevó el premio Puskas. 

“Nos tiene literalmente de hijos James Rodríguez, que nos dejó por fuera de una Copa del Mundo. Una excelente resolución”, enfatizaron los narradores. 

A continuación la narración de los periodistas uruguayos: 

Fuente
Sistema Integrado Digital