Pelea de Boca Juniors tras perder con Mineiro
Pelea de Boca Juniors con los policías tras perder con Mineiro.
Captura de pantalla ESPN
21 Jul 2021 05:34 AM

Vergüenza de Boca: gases lacrimógenos y un Patrón Bermúdez desatado

Daniel
Chávarro
El equipo argentino cayó en la tanda de los penales ante los brasileños.

Boca Juniors finalizó su temporada en la Copa Libertadores tras perder en la tanda de penales con Atlético Mineiro. El encuentro en Belo Horizonte se vio empañado por una jugada polémica, donde le anularon la anotación al equipo de Miguel Ángel Russo que hasta ese momento le daba la clasificación a los cuartos de final. Por este hecho, se presentó una riña entre los policías brasileños y los jugadores del equipo ‘xeneize’. 

Luego de perder el partido, los jugadores del club argentino se enfrentaron ante los uniformados. Las cámaras captaron este bochornoso hecho, donde se vio a los dos colombianos, Sebastián Villa, quien erró uno de los cobros y al miembro del Consejo Directivo, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez reclamando de manera airada. 

Le puede interesar: En polémico partido, Mineiro venció en penales a Boca y clasificó a los cuartos de la Libertadores

Los jugadores ‘xeneizes’ en su momento de rabia le lanzaban insultos y las vallas a los policías que custodiaban el compromiso. Por tal razón, para evitar más desmanes tomaron la decisión de utilizar los gases lacrimógenos, los cuales hicieron daño a algunos miembros del club argentino.

Vea también: Algunos equipos europeos no pasaron por alto el día de La Independencia de Colombia

Hay que recordar que en el compromiso pasado también hubo una polémica por el VAR ya que le fue anulado un gol legal, por lo que Miguel Russo reclamaba que ya iban dos veces que los perjudicaban.  

 

Fuente
Antena 2