Messi, FC Barcelona
Messi, la estrella del FC Barcelona.
AFP
5 Ago 2021 01:11 PM

Messi no sigue en el Barcelona

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El astro argentino tiene en vilo al equipo 'Azulgrana'.

Los hinchas del Barcelona estaban a la expectativa de qué pasará con Lionel Messi. Todavía no se sabía si el jugador argentino iba a seguir en el equipo 'azulgrana'. A pesar de que en un principio se pensó que el acuerdo era un hecho, se complicó en las últimas horas y el club hizo oficial la no continuidad de la 'Pulga' en la escuadra.

Puede ver: Esto es lo que cobra Pelé por tener una charla con él

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado. 

El diario Sport aseguró que la renovación de Messi se enredó. Este jueves se desarrolló una reunión entre el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, y el presidente del club, Joan Laporta. En dicho encuentro se había manifestado lo complicado que es la inscripción del atacante, lo que "ha provocado un frenazo en las negociaciones", apunta el rotativo. Este freno definitivamente acabó con las posibilidades para que el diez siga siendo culé.

Aunque el medio resalta que la negociación no estaba rota todavía, el Barcelona oficializó la no continuidad del atacante histórico que marcó una época en el cuadro español al ser el máximo goleador y gran figura de los últimos años.

Lea también: [Foto] Anthony Zambrano: el detalle que no se vio en la final de los 400 metros

La presentación del jugador se iba a realizar en el trofeo Joan Gamper, pero se cayó  todo. En estos momentos varios clubes entrarían a pelear por futbolista para intentar convencerlo de firmar. El equipo de mayores condiciones monetarias que se aproxima a esta idea es el PSG de Francia, escuadra que sueña con tener al astro desde hace varias temporadas.

Fuente
Antena 2