Jorman Campuzano
Jorman Campuzano
AFP
23 Ago 2021 08:40 AM

Tragedia para Jorman Campuzano: reveló dificultades en embarazo de su esposa

Daniel Felipe
Chávarro
El mediocampista no ha tenido regularidad en el campeonato argentino.

Boca Juniors consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Argentina en el estreno de su estratega Sebastián Battaglia. El equipo ‘xeneize’ venció por la mínima diferencia a Patronato y quedó con siete unidades.

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano ha venido presentando algunos problemas familiares que no le han permitido estar plenamente concentrado con la institución argentina.

Le puede interesar: Atlético Nacional líder e invicto

En esta oportunidad, Campuzano comentó que estas ausencias con Boca se deben a que sufrió una pérdida junto a su señora Melissa. “Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé están bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”, publicó el colombiano en su redes sociales.

Por lo pronto, Boca Juniors y el nuevo entrenador Battaglia le han brindado el apoyo que requiere Campuzano, pues la idea es poderlo tener plenamente recuperado tanto psicológicamente y emocionalmente para que pueda rendir dentro del terreno de juego.

Vea también: [Video] A lo Cuadrado: golazo del colombiano con la Juventus en el regreso de la Serie A