Thiago Messi
Thiago Messi
Antena 2
15 Sep 2023 05:51 AM

Thiago Messi, hijo de Lionel, tuvo su debut en el equipo infantil del Inter Miami

Johan Andrés
Castro Montaño
Thiago Messi estuvo presente en el triunfo del Inter Miami en un partido amistoso.

La dinastía Messi cada día toma más fuerza en el Inter Miami; pues tras el debut de Lionel con la camiseta de este club, le llegó el turno a Thiago, el hijo mayor de La Pulga, quien disputó su primer partido con el equipo Sub-12.

Anteriormente, el cuadro de La Florida había anunciado la inclusión del joven de 10 años en el equipo infantil. Esta vez, Thiago Messi tuvo la oportunidad de jugar en la victoria por 2-1 ante Weston FC.

En uno de los goles del Inter Miami, se le pudo ver abrazando a sus compañeros en la celebración. Lo que llamó la atención es que llevaba un yeso sobre su brazo izquierdo, similar a uno que había utilizado su hermano Ciro días atrás.

Vea también: Lo que vale ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla con boletas, tiquetes y hospedaje

De esta manera, Thiago da su primer paso en su proceso de formación con el Inter Miami. Asimismo, estará compartiendo junto a su padre en el Florida Blue Training Center, el lugar de entrenamiento de Las Garzas.

Cabe recordar que mientras Messi militaba en Barcelona, su hijo estuvo presente en Barca Escola, la academia deportiva del equipo catalán.

¿Qué sucederá con Lionel Messi en Inter Miami?

Lionel Messi viene de jugar con la Selección Argentina en los primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026. Allí apareció con un gol crucial para el triunfo como local ante Ecuador.

Tras este partido, sufrió unas molestias que lo marginaron del encuentro ante Bolivia en La Paz, algo que no deja de preocupar al Inter Miami.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

 

Fuente
Antena 2