Lo que vale ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla con boletas, tiquetes y hospedaje
Lo que vale ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla con boletas, tiquetes y hospedaje
Collage - AFP
14 Sep 2023 09:16 AM

Lo que vale ver Colombia vs Uruguay en Barranquilla con boletas, tiquetes y hospedaje

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Colombia enfrentará a Uruguay por Eliminatorias el próximo 12 de octubre. Esto le valdría ir a ver el partido.

La Selección Colombia debutó en juegos oficiales con Néstor Lorenzo, y lo hizo en la primera doble fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde dejó un buen saldo tras obtener cuatro puntos, producto del triunfo ante Venezuela en Barranquilla y el empate con Chile en Santiago.

Le puede interesar: Arturo Vidal se tuvo que someter a cirugía tras partido de Chile vs Colombia

 los aficionados a la Tricolor se ilusionan con la clasificación a la Copa del Mundo, y desde ya planifican los próximos encuentros de Colombia, recordando que en 2023 habrá cuatro fechas más de clasificatorias.

El próximo partido de la Selección Colombia por Eliminatorias será el jueves 12 de octubre contra Uruguay en el estadio Metropolitano a partir de las 3:30 p. m. (hora colombiana), y desde ya muchos hinchas se ilusionan con ir a apoyar a la tricolor.

Precisamente, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el precio de las boletas y la forma de adquirirlas a través de TuBoleta. En La FM, calculamos cuánto le valdría ir a ver Colombia vs. Uruguay en Barranquilla, teniendo en cuenta hospedaje, tiquetes y boletas.

¿Cuánto valdría ir a ver a la Selección en octubre?

Precio de las boletas

Sur alta precio con servicio: $93.400

Sur baja precio con servicio $93.400

Norte alta precio con servicio $93.400

Norte baja precio con servicio $93.400

Oriental alta precio con servicio $396.700

Oriental baja precio con servicio $373.400

Occidental alta precio con servicio $641.700

Occidental baja precio con servicio $641.700

Occidental baja + VIP FCF $1.454.700

¿Cómo comprar las boletas?

 Los primeros que podrán adquirir las entradas, serán los tarjetahabientes de Bancolombia con la preventa preferencial. Después, todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus boletas para el partido en mención”.

Preventa Bancolombia: Jugadores que necesita llamar urgentemente Néstor Lorenzo ante Uruguay y Ecuador

  • 4 días de preventa: Desde 14 de septiembre a las 8:00 a.m. hasta el 18 de septiembre a las 7:59 a.m. o hasta finalizar existencias. La boletería habilitada en preventa para tarjetahabientes Bancolombia y público general será de la siguiente manera:
  • Día 1 – 14 de septiembre: A partir de las 8:00 a.m. exclusivo para Tarjetahabientes Bancolombia, titulares de la Tarjeta de Crédito Oficial de la Selección Colombia, la Tarjeta de Crédito Visa Infinite, la Tarjeta de Crédito Mastercard Black y la Tarjeta de Crédito American Express Platinum.
  • Día 2, 3 y 4 – A partir del 15 de septiembre: A las 8:00 a.m. para todas las tarjetas de crédito Bancolombia y Débito MasterCard, que permitan realizar transacciones no presentes o hasta culminar existencias.
  • Venta público general: Una vez se culminen las boletas dispuestas para la preventa Bancolombia o a partir de las 8:00 a.m. del 18 de septiembre de 2023, todo en la página de TuBoleta.

Precio de los tiquetes y hospedaje

Comprando el vuelo esta semana, saliendo de Bogotá con fecha del 11 de octubre, un día antes del partido para evitar imprevistos, y regresando el 13 de octubre, un día después del juego, los tiquetes ida y vuelta le valdrían entre 575.000 y 730.000 pesos.

En cuanto al hospedaje, para esas fechas en Airbnb puede conseguir la noche desde 95.000, o ascender hasta incluso 200.000, dependiendo las características de cada lugar.

Le puede interesar: Jorelyn Carabalí fue presentada como jugadora del Brighton de Inglaterra

El total del viaje a ver a Colombia

De esta forma, comprando lo más barato tanto en boletas como hospedaje, el viaje a ver a Colombia valdría 868.000 por personas, sin incluir los transportes y alimentos. ¿Se anima?