Superman López sigue subiendo en la general de la Tirreno Adriatico
Superman López sigue subiendo en la general de la Tirreno Adriatico.
AFP
10 Mar 2022 02:30 PM

Supérman López sigue subiendo en la general de la Tirreno Adriatico: así le fue en la etapa 4

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El colombiano se acercó al 'top' 5 de la carrera, que sigue dominando Tadej Pogacar.

Se cumplió la cuarta etapa de la Tirreno Adriatico, competencia que terminará el próximo domingo. Tadej Pogacar, el bicampeón del Tour de Francia, se mantuvo arriba en el liderato de la general.

Por su parte, Miguel Ángel López sigue ascendiendo en la parte alta de la carrera. 'Superman' ahora es sexto luego de la jornada de este jueves cuando los ciclistas se trasldaron entre Cascata delle Marmore y Bellante sobre 202 kilómetros en un día con media montaña.

Vea también: Medellín jugó mejor y derrotó al América por Sudamericana

Vale señalar que López, quien regresó al Astana en 2022, busca situarse entre los primeros cinco de la Tirreno Adriatico, sabiendo que Pogacar es el principal opcionado y que Remco Evenepoel se encuentra al acecho en la zona de podio.

Le puede interesar: Real Madrid tira de jerarquía: remonta ante PSG y directo a cuartos de la Champions

Este viernes, la competencia seguirá su marcha cuando se afronten los 155 kilómetros de carretera que habrá entre las localidades de Sefro y Fermo con un final en alto.

Supérman López sigue subiendo en la general de la Tirreno Adriatico: así le fue en la etapa 4

Luego de cumplirse la cuarta etapa de la Tirreno Adriatico, el colombiano Miguel Ángel López se encuentra en el sexto lugar de la clasificación general, a 50 segundos del líder Tadej Pogacar. Por su parte, Rigoberto Urán se encuenta en la casilla 14 con diferencia de 1:11.