Atracaron a “Superman” en Boyacá: se le llevaron camioneta y dinero
Atracaron a “Superman” en Boyacá: se le llevaron camioneta y dinero
Antena 2
22 Sep 2023 10:14 AM

Atracaron a “Superman” en Boyacá: se le llevaron camioneta y dinero

Johan Andrés
Castro Montaño
Superman López fue víctima de los delincuentes mientras estaba en su finca en Boyacá.

Sobre las 5 de la tarde de este jueves 21 de septiembre el ciclista boyacense Miguel Ángel López, más conocido como ‘Superman López’ fue víctima de hurto cuando salía de su finca ubicada en el municipio de Pesca en Boyacá.

En entrevista con RCN Radio, la Coronel María Margarita Mantilla, comandante del departamento de la Policía en Boyacá confirmó que tres sujetos intimidaron con arma de fuego al deportista, lo retuvieron durante tres horas y posteriormente huyeron hurtándole su camioneta avaluada aproximadamente en 120 millones de pesos, un celular de gama alta y $800.000 en efectivo.

Lea además: Vuelta a Colombia: 'Superman' López ganó la tercera etapa del certamen

En este momento estamos verificando todas las cámaras donde se ubica la Seccional de Tránsito. También del hospedaje para ver por dónde hubiera podido salir ese vehículo”, aseguró la Coronel.

Por otro lado, Mantilla desmintió de que estos hechos se trataran de una extorsión: “Eso se verificó con el GAULA y lo que él manifiesta es que estuvo con estas personas allí pero no solicitaron de ninguna manera dinero alguno para que fuera dejado en libertad”.

Le podría interesar: Robaron al ciclista Germán Darío Gómez en Bucaramanga

A su vez, aseguró que el ciclista no resultó herido y es por esto que después de varias horas se dirigió a la Estación de Policía de Sogamoso para colocar el respectivo denuncio.

“Agradecemos a la comunidad cualquier información que nos permita dar con la captura de estos tres sujetos y la recuperación de los elementos hurtados”, aseveró.

Sistema Integrado de Información