Jefferson Duque, Atlético Nacional
Dimayor
30 Jun 2021 05:09 PM

Sorpresa en Nacional: hay interés en Argentina por Jéfferson Duque

Edward
Castro
El delantero del cuadro paisa ha vuelto a despertar interés en el balompié internacional a sus 34 años de edad.

En medio de un agitado mercado de pases en Atlético Nacional donde ya firmaron Yeison Guzmán y Felipe Aguilar, hay otros nombres que hacen ruido para ser refuerzos como Alexánder Mejía y Dorlan Pabón.

Sin embargo, la situación financiera del cuadro paisa no es tan fuerte como en otros años debido a los estragos de la pandemia y tendría que salir de algunos jugadores teniendo en cuenta que en el segundo semestre no hay torneos internacionales. Por ende, se escuchan ofertas.

Lea también: Deportivo Cali: explotó Alfredo Arias y dejó su cargo a disposición del club

Bajo esa línea, este miércoles sorprendió una información proveniente de Argentina donde señalaron que Gimnasia y Esgrima de La Plata había manifestado su interés en el delantero Jéfferson Duque; esto por su reconocido recorrido internacional y cifras goleadoras que podrían caerle bien al ‘lobo’.

Sin embargo, en las toldas de Atlético Nacional simplemente dicen que no ha llegado ninguna intención u oferta al club. Además, cabe recordar que Duque tiene contrato con el verde paisa hasta diciembre del año 2022 con planes de extender el vínculo y culminar su carrera en Nacional.

De interés: Las dudas de Uruguay con Luis Suárez: ¿Sí jugará contra Colombia en cuartos?

Nicolás Hernández no seguirá en Nacional y Yerson Mosquera emigró a la Premier League. Otros nombres en carpeta de salida son Vladimir Hernández (posibilidad en DIM) y Jonathan Álvez hacia el fútbol internacional ante el rechazo generado en los hinchas verdolagas.