Matias Mier, 2021
Matias Mier, 2021
Dimayor
8 Jul 2021 12:39 PM

Sorpresa en Medellín por pedido de Matías Mier para abandonar el club

Edward
Castro
El cuadro poderoso perdería una de sus piezas importantes a pocos días de iniciar la Liga Betplay.

A pesar de varias dificultades económicas, en Independiente Medellín se han movido en el mercado de fichajes con la consecución de refuerzos importantes como Vladimir Hernández y el regreso de Adrián Arregui, además de Dímber Cambindo en el frente de ataque.

Asimismo, en el cuadro poderoso se han dado algunas salidas pedidas por el entrenador para alivianar la plantilla de jugadores teniendo en cuenta que no habrá competencia en torneos internacionales para el segundo semestre.

Lea también: Inconvenientes para Edwin Cardona y Frank Fabra en su regreso a Boca Juniors

 

Cuando todo pintaba bien en DIM, surgió una inesperada situación con Matías Mier, uno de los mejores jugadores del torneo anterior que pidió a la directiva su salida en el actual mercado de fichajes. Sin conocerse mayores motivos, sería por la llegada de varios nombres para competir en su posición.

En un principio la información se desmintió, pero este miércoles el propio presidente Daniel Ossa especificó que el futbolista sí pidió su salida: “Íbamos a contar con él, pero si él quiere mirar otras posibilidades, nosotros no nos vamos a negar”.

De interés: Ya preguntan por Luis Díaz, la gran figura de Colombia en la Copa América

La llegada de Vladimir Hernández y Edwar López sería uno de los principales motivos para la decisión de Matías Mier buscando un equipo en Colombia donde tenga mayor continuidad; sin embargo, por ahora no hay señales de posibles ofertas por el jugador.