
Sebastián Viera y lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal decisivo
Tras de una vibrante definición por penales, Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila y es el bicampeón del fútbol profesional colombiano. Luego de caer con marcador de 1-0, los cobros desde los doces pasos que en otras ocasiones lo condenaron, ahora le dieron la gloria.
Uno de los protagonistas de la definición fue el portero uruguayo Sebastián Viera: a pesar que no atajó ninguno de los cobros, tuvo un momento particular con el jugador Ray Vanegas, del Pasto. Cuando iba a cobrar, Viera le habló para intentar distraerlo, el pateador le hizo una seña de silencio al guardameta y cuando cobró desperdició el penal, por ende, dicha situación se hizo viral. Al respecto, hablo el uruguayo tras finalizar el partido.
Lea también: Julio Comesaña habló sobre la estatua que le harán en Barranquilla
“Nos dijimos cosas, uno también hace esas cosas en la cancha... Sí, cariñitos (risas). Estoy grande ya y puedo aplicar algo diferente”, señaló en primera medida Viera sobre la particular escena en la tanda de los penales.
Y terminó de explicar lo sucedido con Ray Vanegas: “Hace parte de la estrategia de los penales, pero hay que sacarle importancia a eso, lo importante es que los muchachos cobraron bien y pudimos ser campeón”.
Lea también: Carlos Bacca también celebró el título del Junior de Barranquilla
Para cerrar, el portero uruguayo manifestó su inmensa alegría por ganar su segunda estrella consecutiva con el cuadro barranquillero: “Esto es una alegría para nosotros muy grande, para la gente, hemos luchado mucho. Hemos hecho mucho sacrifico, no es fácil otro consecutivo", sentenció el uruguayo.