Aldair Quintana 2021-2
Aldair Quintana 2021-2
Colprensa
9 Dic 2021 07:31 PM

Aldair Quintana dio la cara por audio donde trata mal a los hinchas de Nacional

El club publicó un comunicado oficial acerca de las palabras fuertes del futbolista hacia la hinchada.

Atlético Nacional se pronunció de manera oficial sobre el último audio que se conoció del guardameta Aldair Quintana, donde trata de "malpar*d*os" a los hinchas del cuadro 'verdolaga', tras la eliminación del elenco antioqueño en los cuadrangulares ante el Deportivo Cali.

Lea también: Atlético Nacional fue eliminado por El Deportivo Cali

El club segura que el arquero pidió disculpas por lo que dijo y tiene claro que el papel de la hinchada es fundamental para fortalecer los colores del 'rey de copas'. "Para Atlético Nacional y Aldair Quintana es claro que su hinchada es y seguirá siendo fundamental en la consecución de objetivos y de triunfos", dice el anuncio.

"Aldair Quintana ha presentado sus más sentidas excusas a todos los hinchas del club por haber herido cualquier susceptibilidad y espera seguir aportando su talento y su trabajo en beneficio de la institución", remarcó.

Asimismo, Nacional no estuvo de acuerdo con ese audio que se filtró en redes sociales con la voz del jugador y manifestó que investigará las razones por las cuales le quieren hacer daño al equipo y al futbolista.

Puede ver: [VIDEO] "Estamos recibiendo amenazas de muerte”: jugador de Llaneros le envía mensaje a Duque

"En cualquier caso, como institución rechazamos y condenamos enfáticamente los intereses malintencionados que están detrás de la grabación, la forma como se obtiene y su posterior publicación, ya que no sólo atentan contra el derecho fundamental que tienen todas las personas a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre y al carácter inviolable de las comunicaciones privadas (Artículo 15 de la Constitución Política), sino que además busca aprovecharse de la persona, de un resultado adverso y un momento coyuntural del Club para publicarlo y someterlo a una edición grotesca y con sevicia, donde su clara intención es sacar de contexto una expresión coloquial para generarle conflictos con la afición", concluyó.