Jorge Duván Mosquera, jugador de Llaneros
Jorge Duván Mosquera, jugador de Llaneros
Pantallazo
7 Dic 2021 03:52 PM

[VIDEO] "Estamos recibiendo amenazas de muerte”: jugador de Llaneros le envía mensaje a Duque

Jorge Duván Mosquera decidió hablar en un video desahogándose por lo que ha vivido.

Siguen conociéndose más noticias sobre el polémico desenlace del partido entre Llaneros y Unión Magdalena. Esta vez fue el jugador Jorge Duván Mosquera, del conjunto de Villavicencio, que decidió hablar mediante un video que se hizo viral en redes sociales.

Puede ver: “No he recibido un peso”: primer jugador de Llaneros que salió a dar la cara

El futbolista, que da la cara y asegura que él fue el que apareció en la última jugada del tanto anotado por el cuadro del 'Ciclón', denunció que ha recibido amenazas junto a sus compañeros después del polémico encuentro. Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje directo al presidente Iván Duque, que criticó fuertemente lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

"Hola, mi nombre es Jorge Duván Mosquera Campaña, jugador de Llaneros que aparece en la última jugada y quiero comentar tres temas...", abrió el video el futbolista con un todo seguro de lo que estaba comunicando.

"Señor presidente, no somos corruptos. Ojalá como salió así contra nosotros hubiera salido en contra de su ministra [Karen Abudinen]", afirmó el jugador en el primer punto que tocó.

Posteriormente prosiguió con la denuncia: "Estamos recibiendo mensajes de muerte y tememos por nuestras vidas, ya nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle. Por favor, hago un llamado a la prudencia", concluyó Mosquera Campaña.

Lea también: Fortaleza pide suspender el ascenso tras polémica en el partido Llaneros Vs Unión Magdalena

Por el momento continúan las investigaciones acerca de lo que en realidad ocurrido en dicho compromiso que ha sido noticia mundial. Se espera que pronto se conozcan más detalles sobre el suceso.