Fabián González Lasso, de Millonarios a Nacional
Fabián González Lasso, de Millonarios a Nacional
Atlético Nacional - Colprensa
26 Dic 2019 12:45 PM

Declaraciones de González Lasso no cayeron bien en Millonarios y Nacional

El jugador habló tras confirmarse su vinculación con el cuadro 'verdolaga'.

El traspaso de Fabián González Lasso de Millonarios a Atlético Nacional fue la gran noticia en el mercado de fichajes. Sin embargo, el hecho curioso que llamó aún más la atención fue la declaración que entregó el delantero cuando firmó con el club 'verdolaga'.

Mire acá: Descartado Balanta, otro jugador de Santa Fe suena para Nacional

El atacante aseguró que "es un sueño hecho realidad" vestir la camiseta del conjunto antioqueño. Hasta ahí, todo bien. No obstante, dicha frase provocó el enojo de los hinchas de Millonarios y Nacional porque el futbolista dijo exactamente lo mismo cuando arribó al 'embajador' al inicio de este año.

"Para mí es un sueño jugar en Millonarios y me siento muy agradecido por eso", aseguró en su momento Lasso en entrevista con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio.

Frases parecidas con camisetas diferentes de dos equipos que son grandes rivales en el fútbol colombiano.

Puede ver: OFICIAL: los seis jugadores que no continuarán en Millonarios

Cabe recordar que González Lasso en Millonarios jugó un total de 2027 minutos en 33 partidos y marcó seis goles por la liga, mientras que en copa anotó dos tantos. El delantero llegó del Academia Cantolao de Perú por petición del entrenador Jorge Luis Pinto. De inmediato se ganó un lugar importante en la plantilla y fue crucial en la campaña del primer semestre del año.