"Se quedó esperando": Los grandes de Europa que dejaron plantando a Cristiano antes de irse a Arabia
"Se quedó esperando": Los grandes de Europa que dejaron plantando a Cristiano antes de irse a Arabia
Cortesía
5 Ene 2023 03:58 PM

"Se quedó esperando": Los grandes de Europa que dejaron plantando a Cristiano antes de irse a Arabia

Jhon Edison
Sandoval Castro
El crack portugués tuvo varias ofertas de gigantes del viejo continente, pero ninguna lo convenció.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr dejó todo tipo de reacciones para muchos aficionados del fútbol, fue increíble ver como el ídolo portugués elegía una liga emergente para finalizar su carrera. Sin embargo, luego de muchas versiones y que se hablará de su posible regreso al Real Madrid, el periodista español Edu Aguirre reveló varias de las opciones que tuvo el crack lusitano para continuar su carrera en el viejo continente.

Vea también: Millonarios vs Hertha Berlín: fecha y lugar confirmados para el amistoso internacional

Pese a las distintas noticias que hablan de un acuerdo con el conjunto madridista y su posible vuelta el Santiago Bernabéu, el comunicador desmintió esta versión. La etapa de CR7 como atacante 'merengue' terminó y ni el club, ni el delantero estaban interesados en abrir un nuevo capítulo.

Más allá de eso, lo que se conoció fue algunas de las posibilidades que tuvo Cristiano para continuar su carrera en Europa. Varios clubes siguieron la pista del 7 portugués para llevarlo sus filas y volver a competir en el máximo nivel. 

Chelsea, Bayern Múnich, Valencia, Sevilla y Tottenham fueron algunos de los equipos que pusieron sus ojos en el ariete luso, pero no cedieron en lo económico y acabaron dejándolo 'plantado'. Aunque también hubo algunas opciones en Estados Unidos, Australia y Portugal, el ex Juventus terminó por elegir una nueva aventura en suelo asiático.

El contrato que le ofreció Al Nassr por 500 millones de euros en dos temporadas fue algo totalmente extraordinario para cualquier deportista en la actualidad. 

Le puede interesar: Siguiendo los pasos de James: el ex Cali que jugará en Grecia

Por ahora, Cristiano iniciará una nueva etapa en Asia. Se espera para conocer, cuándo será su en su debut oficial, pero todo indica que su primer partido en su nuevo club será un amistoso ante el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé.